Quem somos

Quiénes somos

Buscando una vida mas ligera?

Rmix Alimentos actúa en el mercado como Livre&Leve, desde hace mas de 5 años, produciendo e desarrollando alimentos de calidad, saludables y siempre con el compromiso de mantener el sabor y la excelencia, en la búsqueda de productos para una vida mas plena.

Tenemos una línea completa de panes, tortas, pizzas y panettones totalmente sin gluten y sin lactosa, alimentos sin grasas, sin huevos, sin sal y cero azúcar.

Seleccionamos y balanceamos ingredientes específicos para garantizar que usted reciba un producto saludable. Presentamos todos los detalles, informaciones nutricionales y el proceso de preparación en las etiquetas de cada producto para que usted sepa lo que está ingiriendo.

Atendemos Especialmente

·         Personas con intolerancia a la lactosa

·         Portadores de la Enfermedad Celíaca (Intolerancia al gluten)

·         Personas que buscan adelgazar y tener una alimentación mas saludable.

Intolerancia al Gluten Enfermedad Celíaca

·         Mas común en descendentes Europeos

·         Puede presentarse a cualquier edad

·         Mas común en Mujeres

·         Hereditario o desarrollado durante el transcurso de la vida

·         En Brasil existen cerca de 2 millones de intolerantes al gluten

·         En base a datos de ACELBRA, los estados de São Paulo y Santa Catarina en Brasil son los que mas tienen personas intolerantes al gluten, según el siguiente gráfico.

Intolerancia a la Lactosa

·         Cualquier persona de cualquier edad es propensa

·         Se estima que 75% de la populación mundial sufre de intolerancia a la lactosa

·         Alrededor de 40% de la población brasileña tiene intolerancia a la lactosa

·         LA POBLACIÓN MUNDIAL presenta porcentajes de alrededor de 70% de intolerantes a la LACTOSA, siendo que en BRASIL existen, aproximadamente 25%de los individuos con ese problema.

·         En países como Japón y algunos del continente africano, prácticamente todos los habitantes con mas de 80 años tienen algún grado de intolerancia.

Comercialización

En 2016 se estima que las ventas de productos sin Gluten y sin Lactosa alcancen R$15,6 billones de dólares solamente en EUA.

Para 2017 la estimativa de aumento es de 40%. En la Feria Gluten Free en São Paulo - Brasil hubo un aumento de 250% en el número de inscritos de 2013 para 2014.

Por qué consumir productos Livre&Leve?

·         Productos desarrollados para Celíacos e Intolerantes a la Lactosa

·         Ofrecemos productos para todas las necesidades: productos sin gluten, produtos sin lactosa, productos sin grasa, productos sin huevo, produtos sin sal y productos cero azúcar. ¡Y mas aún, cada uno de ellos posee uma suave textura y un delicioso sabor!

·         Son productos garantizados con informe de análisis de alergénicos

·         Proporcionan una receta sencilla y económica


Veja também: